lunes, 3 de octubre de 2011

Torres: "Me siento cómodo"

Edison Torres dialogó con Cambio de Frente tras la victoria ante Rentistas. El volante fue pieza clave en el partido y participó de en las jugadas de los tres goles. “Estoy contento por el triunfo”.

“Ganamos tres puntos fundamentales que sirven para seguir primeros en la tabla. Por suerte me estoy sintiendo bien en la cancha, me siento cómodo y hoy pude hacer las cosas bien. Pero lo importante es el equipo y la victoria”, dijo el paraguayo.

“Estoy muy agradecido con la posibilidad que me dio Gregorio. Me dio su confianza y ahora yo la siento en la cancha”, agregó.

“Es una satisfacción enorme”, expresó acerca de los aplausos que recibió del público al retirarse de la cancha. “Ojalá podamos retribuir ese cariño con buenas actuaciones”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!