domingo, 2 de octubre de 2011

Gregorio: "Fuimos un equipo equilibrado"

Gregorio Pérez logró otra victoria que deja a Peñarol en lo más alto de la tabla del Apertura. El entrenador enfatizó sobre el equilibrio del equipo y la solidez defensiva

“Un partido que en el comienzo no fue claro, por lo que propuso el rival, achicando los espacios, pero no perdimos la paciencia”, manifestó Gregorio Pérez, tras la victoria ante Rentistas por 3-0.

“Fuimos un equipo equilibrado y jugamos de una manera en que no perdiéramos la solidez defensiva. El gol de Zalayeta nos dio tranquilidad para el segundo tiempo y el de Silva nos permitió manejar el partido con tranquilidad. No pasamos zozobras en ningún momento”, expresó.

“Torres tenía que ingresar en nuestro equipo por la forma que jugamos y para nosotros Pedro debe jugar cerca del área. Pero el Peñarol de Aguirre estaba puntero igual que el nuestro, por lo que ninguno es mejor que otro”, agregó el DT

“Todo equipo debe tener equilibrio y el cero es lo más importante. Por suerte podemos hacernos fuerte en el fondo y encontrar variantes en ataque”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!