domingo, 2 de octubre de 2011

Rentistas 0-3 PEÑAROL - Cómoda victoria

Una nueva y esperada victoria del conjunto mirasol que mantiene la punta y el invicto. Un partido que empezó trabado, pero que gracias a la no desesperación y un inspiradísimo Torres supimos liquidarlo con tiempo de sobra. Con autoridad, como manda la historia y el presente, superamos a un rival que no se plantó mal en la cancha pero que no pudo contener a los punteros del campeonato.

El comienzo del partido se dio con un Rentistas muy bien parado en la cancha, como debe hacer un equipo chico que nos visita en el Estadio. Jugó fuerte y con algunas excepciones pudo controlar a los jugadores aurinegros. Peñarol entró durante muchos minutos en ese juego y las cosas no salían. Se buscó mucho pero la cancha de Rentistas estaba intransitable.

Con el paso de los minutos Peñarol supo que ese juego no le convenía, los jugadores no se desesperaron por no poder entrar al área y se empezó a trabajar más el partido desde atrás.
El primer gol cayó sobre el final del primer tiempo, como para dejar claro quien mandaba en la cancha. La pelota le llega a Torres que se desmarca con un enganche y mete un centro pase al área que encuentra a Zalayeta solo, la mata con el pecho y con una frialdad tremenda la manda a guardar.

Y así nos fuimos al descanso. Y el segundo tiempo no pudo haber empezado mejor, a los 15 segundos, otra vez Torres, mete un pase de gol para que Silva liquide tempranamente el partido.

El resto del partido tuvo a Peñarol moviendo la pelota y llegando con peligro al arco rival, aunque sin la necesidad imperiosa de convertir otro gol. Rentistas por su parte sumó alguna chance de gol pero o bien las definieron mal o Carini estuvo atento para mantener el arco en 0.

El ingreso de Zambrana le dio más velocidad al equipo y se lo buscó continuamente, hasta que Torres, que redondeo una muy buena tarde, le mete un excelente pase a Zambrana que se iba expreso al gol, hasta que el portero de la visita lo derriba. Penal para Peñarol y responsabilidad que tomo Pedro, también de buen partido. Una responsabilidad que no parecería mucha, sin embargo en partidos anteriores Zalayeta y Zambrana ya habían desperdiciado los suyos y no habíamos podido concretar por este camino. Pero el brasilero la clavo abajo contra la izquierda del golero y volvió a gritar gol.

Partido terminado. Otros 3 puntos para mantener la punta y ahora a prepararse para enfrentar a duros rivales en las últimas fechas del Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!