miércoles, 2 de noviembre de 2011

10 meses pensando en volver

La resonancia magnética que le realizaron al zaguero de Peñarol, Alejandro González, dio como resultado que el futbolista solo tiene una contractura, por lo que se descartó un probable desgarro. No obstante, entrenó aparte el miércoles y su lugar será ocupado por Gerardo Alcoba el próximo sábado ante Liverpool por la undécima fecha del Torneo Apertura.

Alcoba volverá al fútbol tras casi 10 meses sin jugar por una doble operación de rodilla. La última vez que jugó con Peñarol -sin tener en cuenta el encuentro de los 120 años- fue el 16 de enero ante Vélez Sarsfield por una de las copas de verano.

Desde antes del receso por los Juegos Panamericanos, Alejandro González alternaba en el equipo pero era cuidado entre algodones, ya que él mismo no se sentía a gusto.

"Se cuida mucho, es un futbolista que tiene una responsabilidad enorme y entonces es muy exigente consigo mismo", explicó hace unos días el técnico mirasol, Gregorio Pérez a El Observador.

En tanto, no serán tenidos en cuenta ni Emiliano Albín ni el delantero Santiago Silva, quienes arribaron el lunes tras su participación en los Juegos Panamericanos y recién el miércoles por la tarde se sumaron a las prácticas. Gregorio admitió que llegaron muy cansados y, en ese sentido, no los tendrá en cuenta para el fin de semana.

Debido a esto, el equipo titular de Peñarol para el sábado ante los negriazules será con Fabián Carini; Sebastián Rossano, Carlos Valdez, Gerardo Alcoba, Darío Rodríguez; Edison Torres, Nicolás Freitas, Walter López; Joao Pedro; Maximiliano Pérez y Marcelo Zalayeta.

Fuente: www.elobservador.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!