jueves, 3 de noviembre de 2011

Bologna tiene Gastón para rato

Gastón Ramírez firmó un nuevo contrato hasta 2016 con Bologna esta mañana luego de muchas idas y vueltas, lo cierto es que ahora el charrúa pasará a ganar 220 mil euros por año netos más un incentivo por cantidad de presencias los cuales pueden llegar a la cifra de 600 mil anuales en total.

El uruguayo se manifestó contento luego del arreglo, “Han respondido a mis peticiones” dijo quien ya estampó la firma y el jueves dará una conferencia de prensa junto al presidente de la institución Albano Guaraldi en la que se conocerán más detalles del acuerdo.

Lo que si ya se pudo saber aparte de la mejora económica para el jugador, es que no hay una clausula de escape, como la llaman en Italia, pese al pedido del agente del jugador. El contrato es hasta 2016 ya que en ese país no permiten contratos más largos.

Como se hace a gran nivel, se mostró en la web oficial del club un video que muestra el momento de la firma del futbolista y en el que se lo ve, por cierto, muy contento y con una sonrisa de oreja a oreja.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!