viernes, 4 de noviembre de 2011

Pedro: "Mi objetivo es ayudar al equipo"

Joao Pedro habló sobre lo que se viene en esta fecha y sobre su sueño de jugar el encuentro clásico, esto dijo el talentoso brasileño...

¿Cómo les vino el receso?
Nos vino muy bien pudimos ajustar y afinar todos los detalles con el entrenador, para jugar estas últimas cinco fechas, que para nosotros son cinco finales muy importantes para lograr el objetivo.

¿Qué conclusión sacas de los partidos amistosos jugados con Boston River y Cerro Largo?
Fueron partidos importantes, donde se jugó bien, se logro un buen resultado en estos juegos, también un rendimiento acorde a lo que pretende el entrenador, en esta semana especial sin fútbol nos indico muchas cosas y es lo que realizamos en la cancha

¿Estás jugando con Zalayeta en ataque? ¿Cómo te estás sintiendo?
La verdad muy bien, es el puesto donde más me gusta jugar al fútbol, donde jugué siempre, esto me da la oportunidad de tener el mejor rendimiento posible a la hora del juego, dejando lo mejor para el equipo.

También te da la oportunidad de anotar más goles como en estos partidos amistosos
Si, eso me pone muy feliz, es mi objetivo, poder ayudar al equipo a poder ganar ojala se pueda dar frente a Liverpool, estoy muy feliz de poder ayudar al equipo.

¿Qué hablan de Liverpool?
Es un rival muy difícil, tiene un buen equipo y va a salirnos a ganar el partido, esperemos que nosotros podamos ganar este juego.

¿Cerro es el rival directo en esta definición?
Si, es un torneo muy parejo todos tenemos chance, pero nosotros dependemos de nosotros mismos y tenemos que ganar los cinco partidos que nos quedan.

¿Se piensa en el clásico? ¿Qué te han explicado de este encuentro por ser de Brasil?
Si, ya he hablado de ese juego tan importante, va a ser un partido muy lindo y muy especial para todos, se lo que significa ese encuentro con Nacional, la gente siempre está pensando y soñando en ese partido, la verdad yo también lo estoy viviendo así y poder ganar ese partido es muy importante, pero sé que para pensar en esa semana ahora hay que ganarle a Liverpool.

Fuente: www.dxt.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!