viernes, 25 de noviembre de 2011

González: "Hoy no prima la forma, sino el resultado"

El zaguero de Peñarol, Alejandro González dijo que el sábado ante Rampla tienen que “ganar sea como sea”, ya que de los últimos cuatro partidos ha logrado un solo punto de 12 y necesita sumar puntos. "Hoy no prima la forma, sino el resultado como siempre pasa en Peñarol y es una realidad", sostuvo el defensor mirasol.

“Es algo que obviamente dolió sobre todo para uno que es hincha de Peñarol y eso tiene una carga afectiva superior a lo que habitualmente pasa cuando perdés un partido en el campeonato, pero el trajín del torneo hace que nosotros tampoco tengamos tiempos de lamentarnos, sino simplemente a pensar en lo que viene el fin de semana que es fundamental para nosotros, pesando en lo que es la tabla anual y también en esperar algún resultado y poder conseguir el campeonato todavía”, manifestó González, en declaraciones al programa Fútbol y algo más, de Radio Carve 850.

Asimismo, González se lamentó la falta de contundencia en el clásico: “Si nosotros hubiésemos podido capitalizar el buen momento del primer tiempo un gol en un clásico significa mucha diferencia y eso obviamente cambiaría el trámite del partido. Nosotros pecamos al no poder capitalizar esas opciones que en definitiva determinaron que no lográramos el resultado”.

Respecto a la situación de Danubio y el fallo que apeló Racing, dijo: “Más allá que es complicada la posibilidad y no dependemos de nosotros mismos, uno siempre como forma de motivación y también para mantener viva esa esperanza esa noticia para nosotros fue muy buena. Nosotros realmente no creemos en las malas, ni en las buenas rachas, pero sin dudas no se nos han dado determinados buenos resultados y por qué no que se puedan dar estos dos resultados y esperar si tenemos una oportunidad”.

Por último, consultado sobre el encuentro del próximo sábado ante Rampla, señaló: “No cabe otra posibilidad. Hoy no prima la forma, sino el resultado como siempre pasa en Peñarol y es una realidad. Lo más importante es el resultado. Hay que ganar sea como sea”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!