jueves, 24 de noviembre de 2011

O. Giménez: "En Peñarol de lo único que hablamos es de Rampla"

Por la Sport 890 pasó el Gerente Deportivo Osvaldo Giménez, haciéndose visible en el momento difícil por el que atraviesa la institución para la cual trabaja. Habló del clásico, de Gregorio, de Pedro, de la suspensión de López y también de las situaciones de Pacheco y Aguiar.

Retorno. “¿Pacheco? Pregúntenme por los 27 jugadores que tiene Peñarol hoy. Yo tengo que actuar con responsabilidad y respeto a los jugadores que utiliza el cuerpo técnico, que fue un plantel que se armó con Diego Aguirre. Sería una falta de respeto y esos errores no los cometo a mi edad. Además, tengo mucha gente amiga en Wanderers, dirigí en Wanderers, pero sería una falta de respeto hablar cuando hay dos finales por delante y, además, Wanderers va con Nacional. Peñarol resolverá el tema cuando se termine el Apertura”.

Aguiar. “Hablé con él cuando llegó de Portugal. Le rindió mucho a Peñarol, pero recién finalizado el torneo se analizará su situación. Solo pensamos en Rampla y Cerrito. Igualmente, tampoco creo que haya muchas altas y bajas en Peñarol para el año que viene”.

Gregorio Pérez. “En Peñarol, de lo único que hemos hablado ha sido del partido con Rampla. Ningún dirigente me planteó ninguna inquietud o posibilidad porque confiamos en llegar bien a fin de año. A Gregorio lo sigo encontrando bien, con la convicción de que estos dos partidos tenemos que ganar sí o sí”.

Clásico. “Hoy hice la rutina de todos los días, de estar cerca de los jugadores y el cuerpo técnico. Esta fue una semana que costó comenzarla, pero no podemos resumir el clásico del domingo pasado por lo que pasó en los últimos 30 segundos. Hay que saber salir de esta situación. Hay que pensar en lo que viene, el objetivo es Rampla Juniors. ¿El clásico? Fue un partido que Peñarol levantó su rendimiento colectivo y hubo rendimientos individuales de altísimo nivel como el de Alejandro González. El plantel estaba con mucha bronca. Son cosas del fútbol, hay que aceptarlas aunque no nos gusten”.

Pedro. “Hablé con él, pero lo que más noto es que le ha faltado encontrarse con el gol, al principio tuvo dificultades, pero tuvo la virtud de llegar al área y definir, que es lo que le está faltando en estos partidos. En el minuto 90 tuvo esa pelota de tiro libre, pensé que se iba a reencontrar con el gol. No comparto que era brillante cuando hacía goles ni que ahora es un desastre. Los rivales lo estudiaron, lo maniataron. A medida que pasaron los partidos se le fueron planteando más dificultades”.

López. “Lo de Walter me sorprendió porque no lo había captado en el partido ni lo hablé con él después en el vestuario, pero Peñarol va a acatar la sanción. Hay que pensar en lo que viene”, remató.

Fuente: www.dxt.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!