jueves, 24 de noviembre de 2011

Pacheco: "Hoy no hablo de Peñarol"

Antonio Pacheco vivirá el próximo domingo una jornada muy especial. El “Tony”, actualmente en Wanderers, enfrentará a su tradicional adversario; Nacional. El futbolista se refirió a su pasado, presente y futuro. “No es momento de hablar de eso”, señaló Pacheco, quién aún tiene contrato vigente con el equipo bohemio.

“Lo que yo viví hace cuatro meses fue una etapa más dolorosa de mi carrera, después tuve la gran posibilidad de que Daniel (Carreño) me haya llamada, se haya preocupado como estaba y que me hayan abierto las puertas del club, aún sabiendo mi arraigo por Peñarol. He recibido mucho respeto de la gente de Wanderers”, manifestó Pacheco, entrevistado por el programa Quiero Fútbol, de Radio Sport 890. “Independientemente a que mi profesión no me permite estar en el lugar que quiero estar ese sentimiento se ha sido incrementado, no cambió mi sentimiento, sino que se reforzó. Yo no voy a tener en mi vida forma de agradecer”, agregó el “Tony”.

Respecto al encuentro frente a Peñarol: “Después de lo que me pasó en Peñarol he tenido manifestaciones de cariño de todo tipo y de respeto ni que hablar, pero lo que me tocó vivir el día que salí a la cancha jugando con Wanderers contra Peñarol fue muy fuerte. Fue un día muy especial para mí, fue muy duro”, dijo, quién también se refirió al clásico y a lo particular que fue para él observar el partido desde afuera: “Fue muy especial. Es la primera vez que me pasa estar jugando en Uruguay y no estar jugando un clásico”, confesó.

Asimismo, consultado sobre el partido del próximo domingo ante Nacional, comentó: “Ojalá que yo pueda con mi fútbol ayudar que Wanderers y logre ganarle a Nacional. Después por supuesto que le daríamos una mano a Peñarol, pero eso es muy secundario”, sostuvo. “Para mi es importante que Wanderers logre los tres puntos. Uno no puede poner las cosas personales y olvidarse del equipo”, añadió.

Por último, respecto a su posible retorno a Peñarol para el próximo semestre, aseveró: “Ahora no es momento de hablar de eso. Se habla mucho de estas situaciones, pero yo soy muy respetuoso. Hoy no puedo hablar de Peñarol porque estoy en Wanderers, más allá de todo lo que se hable. No sería respetuoso de mi parte”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!