martes, 15 de noviembre de 2011

Gregorio: "La chance intacta"

El entrenador de Peñarol, Gregorio Pérez aseguró que “tenemos mucha fe de retomar el camino”, con vistas al partido clásico del próximo domingo frente a Nacional. “No es un partido más, es un parcial especial y todo sabemos de la importancia”, sostuvo Gregorio, que dirigirá su clásico 33, de los cuales ha ganado 20, empató cuatro y perdió ocho.

“La autocrítica la hacemos con el grupo y acá hay una realidad, nosotros hemos perdido estos dos últimos partidos. No hemos jugado bien, no hemos repetido, no dependemos de si mismo, pero sin dejar de reconocer que las actuaciones no fueron convincentes y los resultados así lo han demostrado, hoy nuestra cabeza está en el partido que viene. Es una semana muy especial por el partido que se jugará el próximo domingo, no es un partido más, es un parcial especial y todo sabemos de la importancia”, manifestó Gregorio Pérez, en declaraciones al programa Último Al Arco, de Radio Sport 890.

El DT reconoció que el equipo mirasol ha bajado su nivel en sus dos últimas presentados, frente a Liverpool y Wanderers. “Somos concientes que podemos volver a la fuente y que tenemos la chance intacta de revertir esta situación. Lo digo con plena convicción que es lo que trasmití y las respuestas han sido positivas. Con el respecto que me parece el rival, tenemos mucha fe de retomar el camino”, sostuvo.

Respecto a la expulsión de Marcelo Zalayeta que será baja obligada, comentó: “No hay nadie más que él que quiere jugar los clásicos y le fue bien. Si no me falla la memoria, jugó tres clásicos e hizo cuatro goles. Es una pena pero es un hecho que hoy es una realidad. Como le dolió a él, nos dolió a nosotros por ser como es. La realidad indica que no lo vamos a tener”.

En cuanto a su posible sustituto, Gregorio aún no quiso dar pistas: “Hoy es muy prematuro, uno tiene se tiene que tomar su tiempo por suerte aquellos que no estaban en condiciones el fin de semana entrenaron con normalidad”, declaró. Asimismo, consultado en la posición que jugará el brasileño Pedro, expresó: “Vamos a ir resolviéndolo a lo largo de la semana. No encuentro una razón física. Yo lo pienso como el resto del equipo que ha tenido su bajón y él ha sido una más. Tengo gran fe que se pueda reponer como el resto”, continúo.

Por último, se refirió al hecho de enfrentar a Antonio Pacheco: “Fue un momento muy emotivo y para él mucho más. No era fácil y dentro de la cancha resolvió con la calidad que todos sabemos. Fue un hecho que no le encontrábamos la explicación de verlo con otra camiseta”, cerró.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!