martes, 15 de noviembre de 2011

Arrancó la semana clásica

Peñarol arrancó hoy la semana previa al clásico del domingo contra Nacional. Leandro Gelpi y Alejandro González fueron los únicos dos futbolistas que entrenaron en forma diferenciada. De todas formas, Gregorio Pérez señaló que el zaguero llegará en condiciones. A su vez, confirmó que el sábado al mediodía dará a conocer el once titular. La única duda estaría en quién sustituirá a Marcelo Zalayeta, expulsado ante Wanderers.

El plantel de Peñarol comenzó esta mañana los entrenamientos en Los Aromos, en la semana previa al clásico del domingo. Los únicos dos futbolistas que estuvieron al margen fueron Leandro Gelpi, arquero suplente y Alejandro González.

El zaguero se limitó a trotar alrededor de la cancha por una sobrecargar muscular que viene arrastrando desde el partido ante San Lorenzo, pero se estima que no tendrá problemas y que será titular.

Si bien Gregorio Pérez dijo que el sábado al mediodía recién confirmará el once titular, la única duda que tendría el entrenador sería el sustituto de Marcelo Zalayeta, quién fue expulsado contra Wanderers y quedó afuera del clásico.

Tanto Maximiliano Pérez como Santiago Silva, quién ya tiene el alta médica, se perfilan para ingresar en el ataque, junto al brasileño Pedro, aunque resta definir si lo hará como delantero o si se retasará unos metros.

El resto del once parece estar definido: Fabián Carini será el arquero, Emiliano Albín, Carlos Valdez, Alejandro González y Darío Rodríguez serían los defensores, mientras que en el mediocampo ingresarían el paraguayo Edison Torres, Nicolás Freitas y Walter López.

Mañana volverá a entrenar a puertas abiertas, el jueves se cerrarán las puertas y el viernes quedarán concentrados en Los Aromos.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!