martes, 15 de noviembre de 2011

Welker: "Genera más violencia"

El vicepresidente de Peñarol, Edgar Welker, dijo a Espectador.com que si bien Nacional tiene derecho por ser locatario a vender toda la Tribuna Olímpica a su hinchada, Peñarol espera que la Comisión de Seguridad revea esa medida pues "es una actitud antipática y genera más violencia".

“Nosotros no estamos de acuerdo. Nacional tiene su derecho por ser el locatario. Vamos a esperar a ver qué resuelve la Comisión de Seguridad. Perder la Olímpica, como lugar donde van todas las familias uruguayas es un error. Es el mismo error que cometió Nacional hace un tiempo. Peñarol nunca hizo algo así ni lo hará. El clásico es la fiesta del fútbol uruguayo”, afirmó Welker.

El dirigente señaló que en la sede de Peñarol se están recibiendo “muchísimas llamadas de socios e hinchas que están muy molestos por esta actitud”.

“El Ministerio del Interior no está de acuerdo con este tipo de resoluciones” informó Welker. “Ya pedimos una entrevista al Ministerio para hablar estos temas porque más allá del derecho que tiene Nacional, a veces este tipo de resolución terminan generando más violencia. Veremos si esa resolución queda firme o la Comisión de Seguridad resuelve otra cosa”, agregó.

“Esta no es la manera. Peñarol también tuvo el derecho de hacer lo mismo que Nacional y no lo hizo porque entiende que no es la manera. Es una medida antipática y que no ayuda a quienes tenemos que combatir la violencia. El clásico es la fiesta del fútbol uruguayo”, concluyó.

Fuente: www.espectador.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!