jueves, 24 de noviembre de 2011

Gregorio: "Me tengo mucha fe"

El entrenador de Peñarol, Gregorio Pérez dijo sentirse muy fuerte y con mucha fe para revertir la situación que atravisa el conjunto mirasol. A su vez, acerca de su continuidad, señaló que aún tiene contrato por un año, y que esta vez lo va a respetar.

“Nosotros nos sentimos muy fuertes para revertir esta situación que la hemos vivido muchas veces y hemos salido de ella”, manifestó Gregorio Pérez, en declaraciones a Telemundo.

“Todavía va a correr mucha agua abajo del puente. Me tengo mucha fe”, agregó. Tras un buen arranque, Peñarol decayó en el Apertura y actualmente se encuentra en la tercera posición, con 24 unidades. De los últimos cuatro partidos, ha logrado un solo punto de los 12 en disputa.

Por otro lado, sobre su continuidad en el club, el DT mirasol dijo que aún tiene contrato vigente, y que esta vez lo va a respetar. Luego de la derrota frente a Nacional, Juan Pedro Damiani, presidente de la institución y otros dirigentes del club salieron a respaldar al cuerpo técnico.

“Estoy muy tranquilo, soy conciente de esta situación de los resultados, pero esto es un trabajo que por el compromiso asumido va a terminar el año que viene”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!