miércoles, 23 de noviembre de 2011

Miércoles en los Aromos

Carlos Valdez y Nicolás Freitas entrenaron esta mañana en forma diferenciada, pero se estima que llegarán en condiciones para el fin de semana. Durante el entrenamiento de hoy, el DT carbonero Gregorio Pérez comenzó a definir los once titulares, pensando en Rampla.


El plantel de Peñarol entrenó esta mañana en Los Aromos, preparándose para el encuentro del próximo sábado frente a Rampla, correspondiente por la decimocuarta y penúltima fecha del Torneo Apertura.

El zaguero Carlos Valdez y el volante Nicolás Freitas entrenaron en forma diferenciada, pero se estima que llegarán en condiciones y serán titulares. Durante el ensayo táctico que realizó Gregorio Pérez, Gerardo Alcoba y Nicolás Amodio ocuparon sus lugares.

El resto del once fue el mismo que enfrenó a Nacional y que cayó derrotado por 2-1, excepto el ingreso de Marcelo Zalayeta, sustituyendo a Maximiliano Pérez, en el ataque.

De forma el once que paró Gregorio, formó con: Fabián Carini en el arco, Sebastián Rosano, Alejandro González, Alcoba, Darío Rodríguez, Edison Torres, Amodio, Walter López, Pedro, Marcelo Zalayeta y Santiago Silva.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!