El entrenador de Peñarol, Gregorio Pérez se mostró “preocupado” con el funcionamiento de su equipo en la derrota ante Wanderers por 2-1, pero dijo tener “plena fe y confianza” para vencer a Nacional en el clásico y quedarse con el Torneo Apertura. “Los clásicos son muy especiales y somos concientes que no es un partido más”, manifestó.
“La sensación es de amargura lógica que tenemos cuando se pierde un partido. Eso no quiere decir que nosotros bajemos los brazos porque ya estamos pensando en el domingo, pero no puedo dejar que no tuvimos una buena actuación como para poder llevarnos los tres puntos. Hasta el primer gol de Wanderers el partido era parejo”, manifestó Gregorio Pérez, una vez finalizado el partido en el Centenario.
“En el segundo tiempo insinuamos, tuvimos alguna posibilidad y después el partido se volvió a emparejar. Nosotros con mucho empuje, el rival con tranquilidad buscando los espacios tuvo alguna que otra chance y nosotros no podíamos descontar”, analizó el DT mirasol, en conferencia de prensa.
Respecto al clásico del próximo domingo ante Nacional, comentó: “Los clásicos son muy especiales y somos concientes que no es un partido más. Es un partido sumamente importante, donde tenemos la plena fe y confianza. Todavía el campeonato está para Peñarol”.
Por último, consultado sobre la baja de Marcelo Zalayeta, quién fue expulsado ante los bohemios y se perderá el clásico. “Es un jugador muy importante. No va a estar, va a entrar otro compañero y nosotros vamos a intentar de suplir esa ausencia”, finalizó.
Fuente: www.cambiodefrente.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario