lunes, 14 de noviembre de 2011

PEÑAROL 1-2 Wanderers - En caída

Peñarol cayó frente al Montevideo Wanderers por 2 a 1 en el Estadio Centenario, por la duodécima fecha del Torneo Apertura. En una hermosa y soleada tarde de domingo, con un muy interesante marco de público, pocos se imaginaban lo que sucedería dentro del terreno de juego.

Desde el inicio del partido, Peñarol se mostró como un equipo lento, anunciado e impreciso. Wanderers no era superior, pero intentaba aprovechar las fallas del conjunto aurinegro en la contención. Los carboneros cayeron en un pozo futbolístico y físico durante varios minutos, y a los 32, el ecuatoriano Richard Mercado marcó el 1 a 0 para los bohemios.

Dos minutos después llegó un nuevo cachetazo del conjunto visitante. Mercado puso el 2 a 0 para Wanderers, ante un Peñarol que no reaccionaba y que tenía el partido muy cuesta arriba.

En el complemento Gregorio Pérez apeló a los cambios, y si bien el equipo se fue más arriba, careció de claridad y de ideas. Fue solo empuje, y a los carboneros les costó muchísimo generar jugadas de gol.

Las esperanzas crecieron cuando los del Prado se quedaron con 10 por la expulsión de Santiago Martínez, pero Peñarol no solo no pudo marcar la diferencia, sino que también recibió una roja, tras una fuerte falta de Marcelo Zalayeta. En los minutos finales Wanderers quedó con 9 y los aurinegros lograron descontar.

Sebastián Rosano puso el 2 a 1, pero lamentablemente no alcanzó. Peñarol cayó en el Centenario sin tener una buena actuación, perdiendo de ésta forma la punta del Torneo Apertura.

Fuente: www.peñarol.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!