domingo, 6 de noviembre de 2011

Gregorio: "Siempre dije que era un torneo parejo"

Gregorio habló tras la dura derrota ante Liverpool donde Peñarol perdió el invicto. El DT aurinegro destacó el rendimiento del arquero de Liverpool, responsable del cero en el arco de los de la cuchilla. También aclaró que quedaron cosas en el debe por parte de su equipo.

“No lo esperábamos, pero perdimos bien (…) En el primer tiempo hicimos el gasto, creamos varias situaciones que no se pudieron concretar por la muy buena actuación del golero, Castro, hasta que vino el gol de Liverpool”.

Sin respuesta. “En el segundo tiempo ya no tuvimos la claridad suficiente, atacamos muy desordenadamente y dejando espacios para un rival que lo aprovechó. Insinuamos, pero Liverpool nos esperó tranquilamente, nos neutralizó y después del segundo gol vi que no había respuesta”.

No habló pero habló. “Hubo cositas que quedaron en el debe de nuestra parte (…) y hubo otras de las que nunca hablo, con incidencias que de repente cambian un partido. Pero no me gusta hablar de eso, porque no me gusta quitarle mérito a los rivales y hoy Liverpool tuvo muchos”.

Concientes.“Siempre que se pierde hay preocupación, pero no me gusta dramatizar porque en la vida hay cosas peores e irrecuperables; esto es recuperable. Este resultado no nos va a hacer perder la confianza, aunque somos conscientes que hicimos un mal segundo tiempo y que nuestro rival nos ganó bien.”

Lo dijo. “Siempre dije que era un torneo parejo y el final va a ser de bandera verde. Nosotros tenemos sí la convicción de que vamos a estar definiendo; y hoy somos punteros.”

Fuente: www.dxt.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!