domingo, 6 de noviembre de 2011

Torres: "Fue una tarde para el olvido"

El paraguayo Edison Torres, volante de Peñarol, se lamentó la derrota contra Liverpool por 3-0 y dijo que fue una “tarde para el olvido”. A su vez, en diálogo con Cambio de Frente calificó como “fundamental” la actuación del arquero Matías Castro para el triunfo ante los negriazules.

“Realmente fue un golpe muy duro, pero sabíamos que todos los equipos iban a venir a jugar así y fue una tarde para el olvido”, manifestó Torres, una vez finalizado el partido en el Estadio Centenario.

“Creamos muchas situaciones. Me hace acordar a un partido de la primera fecha contra Miramar que también perdimos 3-0 el semestre pasado, donde la pelota no quiso entrar y hoy se pareció mucho a ese partido”, agregó.

Asimismo, elogió al arquero Matías Castro, quién lo catalogó como “fundamental para que gane Liverpool”. Sobre lo que se viene en el Apertura, sostuvo: “Quedan cuatro fechas y perder a esta instancia sabíamos que iba a ser duro, pero nosotros estamos preparados porque lo mejor tiene que llegar”.

“Me voy muy triste porque si hubiese ganado se hubiese sacado una ventaja importante, pero ya pasó y ya estoy pensado en el lunes”, finalizó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!