miércoles, 23 de noviembre de 2011

Martes en los Aromos

Tras cumplir con la fecha de sanción, Marcelo Zalayeta regresaría a la titularidad en Peñarol, con vistas al compromiso del próximo sábado frente a Rampla. Si bien aún no está definido, Zalayeta sería el sustituto de Santiago Silva, siendo la única variante de Gregorio Pérez.

El plantel de Peñarol regresó ayer a los entrenamientos en Los Aromos tras la derrota del domingo frente a Nacional. Los titulares realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio, mientras que los suplentes y aquellos futbolistas que tuvieron pocos minutos hicieron espacios reducidos.

Jorge Zambrana, Gerardo Alcoba, Adrián Gunino, Mauro Guevgeozián, Facundo Guichón y el ecuatoriano Miller David Castillo jugaron por un lado, mientras que lo otro lado lo hicieron: Emiliano Albin, Jorge Zalayeta, Nicolás Amodio, Santiago Silva, Bruno Montelongo y Emilio Mac Eachen.

Fabián Carini entrenó en forma diferenciada, pero se estima que estará para el fin de semana. El arquero sufre una paralítica que no le impedirá decir presente en el partido ante Rampla Juniors.

En tanto, Elbio Álvarez, Sebastian Cristóforo, Alejandro Furia, Alejandro Siles y Jim Morrison Varela, afectados a la selección Sub-20 de Uruguay que se prepara para disputar un cuadrangular amistoso internacional en Mar de Plata, no formaron parte del entrenamiento.

Los mirasoles volverán a entrenar esta mañana y allí Gregorio Pérez comenzará a definir los once titulares. Marcelo Zalayeta ya cumplió con la fecha de sanción y regresaría a la titularidad, reemplazando al juvenil Santiago Silva.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!