miércoles, 23 de noviembre de 2011

Torres: "Nos está costando concretar"

El volante de Peñarol, el paraguayo Edison Torres dijo tener mucha “tristeza, bronca e impotencia” tras la derrota del clásico frente a Nacional. A su vez, el futbolista carbonero mostró su molestia con el arbitraje de Darío Ubriaco.

“Se arranca una semana con mucha tristeza, bronca e impotencia, pero hasta hoy era el duelo y ya mañana hay que pensar en Rampla. Tenemos que terminar el torneo como lo empezamos”, afirmó Torres, en declaraciones al programa Hora 25, de Radio Oriental 770.

Asimismo, el paraguayo analizó el clásico y dijo que fallaron en la definición: “El primer tiempo nuestro fue muy bueno, creo que Nacional casi no nos atacó. En el segundo tiempo cuando el partido estaba más parejo llega el gol nuestro y fue culpa nuestro no haber manejado ese gol de ventaja. Nos empataron muy rápido, después salimos a tratar a ganar y dejamos espacios”.

“Nosotros tuvimos para ganarlo en el último tiro libre. Hace tres partidos que no se nos da el gol por muchas circunstancias. Nos está costando mucho concretar, pero son rachas. A nosotros lastimosamente nos tocó en la última parte del torneo, a Nacional le había tocado al principio y da mucha bronca”, agregó.

Por otro lado, Torres se quejó del arbitraje de Darío Ubriaco. “Lastimosamente para mí fue una tarde para el olvido, pero no viene solo de esto domingo sino de las últimas fechas”, confesó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!