miércoles, 23 de noviembre de 2011

Welker: "Pacheco tiene las puertas abiertas"

El vicepresidente de Peñarol, Edgar Welker afirmó que Antonio Pacheco, uno de los últimos ídolos de la institución, “tiene las puertas abiertas” y que su posible contratación dependerá del cuerpo técnico.

El regreso de Antonio Pacheco a Peñarol parece ser inminente. Si bien el futbolista aún tiene contrato vigente con Wanderers, los carboneros harán las gestiones para reincorporarlo, de cara al próximo Torneo Clausura y a su participación en la próxima edición de la Copa Libertadores-2012.

El vicepresidente del club, Edgar Welker aseguró que Pacheco “tiene las puertas abiertas” para su vuelta al club. De todos modos, dijo dependerá de Gregorio Pérez. “Si el cuerpo técnico lo quiere se harán las gestiones”, agregó Welker, en declaraciones al programa Las Voces del Fútbol, de Radio 1410 AM Libre.

Pacheco, uno de los ídolos históricos de Peñarol, fue hasta la pasada temporada el capitán, pero los directivos y el entrenador Diego Aguirre decidieron no renovar su contrato. Por esa razón, Pacheco quedó libre y firmó contrato con Wanderers.

Por otro lado, admitió que no fue un buen Apertura para Peñarol, ya que suma tres sendas derrotas (Liverpool, Wanderers y Nacional) y en los últimos cuatro partidos solo ha ganado un punto frente a Cerro.

Fente: www.cambiodefrente.com

1 comentario:

  1. Estas son las cosas que me enferman, suerte que PEÑAROL SOMOS LOS HINCHAS Y NO ESTOS PAYASOS MENTIROSOS!!!VAMOS PEÑAROL Y EL TONY!!!QUE OJALA VUELVA!!

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!