sábado, 19 de noviembre de 2011

Maxi Pérez: "Ansiedad de que llegue el partido"

El delantero de Peñarol, Maximiliano Pérez, uno de los futbolistas que debutará en partidos clásicos, dijo que vive estas horas con “ansiedad de que llegue el partido” ante Nacional. Asimismo, señaló que puede jugar tanto de volante por afuera como delantero, aunque reconoció que se siente más cómodo como atacante.

“Me siento mucho más cómodo jugando de punta, pero no tengo ningún problema de hacerlo como volante por afuera y me siento cómodo”, señaló Pérez, en diálogo con el programa Último Al Arco, de Radio Sport 890, sobre la posición que se desempeñará el futbolista.

Respecto al brasileño Pedro y al bajón futbolístico que ha tenido, dijo: “Los rivales se dieron cuenta de la forma de jugar de Pedro y los están marcado escalonado. No creo que haya bajado el rendimiento porque es un muy buen jugador”, sostuvo.

Asimismo, el ex delantero de Fénix destacó al grupo y por eso, cree que pondrán dar vuelta la pisada: “Es un vestuario bárbaro, es un grupo muy unido y también una de las causas porque nosotros estamos tranquilos de que podemos sacar esto adelante es por el grupo”, dijo.

Por último, consultado sobre Nacional, comentó: “Nosotros no hicimos gran énfasis en la semana en lo que nos puede hacer Nacional. Si bien lo respetamos mucho por ser un gran equipo y tener buenos jugadores, nosotros intentamos no cometer los errores que veníamos cometiendo y mejorar nuestro sistema de juego”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!