viernes, 18 de noviembre de 2011

González: "Hemos jugado mal en conjunto"

El zaguero de Peñarol, Alejandro González habló sobre el momento que atraviesa el conjunto carbonero previo al clásico del domingo, con dos derrotas consecutivas ante Liverpool y Wanderers. También se refirió a Alexander Medina, delantero de Nacional.

“Hemos jugando mal en conjunto. El hecho que no hayamos convertidos no significa que los delanteros netos son los culpables de las derrotas de Peñarol. Quizás los que la meten para adentro no convirtieron, pero tampoco hubo una consistencia como hubo en otros partidos. A nivel general Peñarol no jugó bien”, dijo González, en diálogo con el programa Último Al Arco, de Radio Sport 890.

Recordar que Peñarol viene de dos derrotas consecutivas ante Liverpool y Wanderers, mientras que Nacional llega al clásico con un empate sin goles ante Fénix y una victoria ante Rampla por 2-0.

Sobre Alexander Medina, delantero de Nacional, dijo: “Es un jugador con una experiencia importante, goleador y que tiene un juego bastante al cuerpo. Va a tratar de luchar la pelota para generar algún espacio para los volantes que van a llegar”, dijo. “Tiene esa vocación de colaborar con la marca del equipo”, agregó.

Por último, señaló que no votará en las elecciones del club: “No voy a votar porque estamos concentrados y hay un trayecto largo que hay que hacer" concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!