viernes, 18 de noviembre de 2011

Carini: "El partido más importante"

El arquero de Peñarol, Fabián Carini aseguró que el clásico del domingo será “el partido del año” y que no “pueden salir a especular”. A su vez, se refirió a las bajas de Zalayeta y Viudez: “Hubiera sido muy bueno que estuvieran los dos por lo que significan para ambos equipos”, señaló.

“Los resultados hablan por si solos, veníamos de gran manera y en los últimos dos partidos no lo pudimos mantener. Dependemos de nosotros para seguir peleando el campeonato”, manifestó Carini, en diálogo con el programa Último Al Arco, de Radio Sport 890.

“El domingo es el partido del año para todos, es el partido más importante que tenemos y lo vamos a encarar de esta manera”, agregó. Asimismo, el guardamenta contó que será su primer clásico: “Uno siempre de chico lo soñó con esta oportunidad y esperemos que este todo bien. Uno como hincha siempre lo espera y es una fiesta para todos”, acotó.

Respecto a las bajas tanto de Tabaré Viudez como Marcelo Zalayeta, manifestó: “Hubiera sido muy bueno que estuvieran los dos por lo que significan para ambos equipos. Nacional no creo que lo sienta mucho porque viene jugando unos partidos sin él”, finalizó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!