viernes, 18 de noviembre de 2011

Perrone: "Les duele que Peñarol lleve más gente"

El dirigente de Peñarol, Sergio Perrone realizó polémicas declaraciones acerca de la exclusividad de la tribuna Olímpica para el clásico, al afirmar que “a Nacional le duele que Peñarol lleve más gente”.

“Yo voy permanentemente a la tribuna Olímpica y excepto algún hecho aislado nunca pasó nada, ni en un clásico, ni en un partido. Todo transcurre con tranquilidad, es una tribuna amplia y por lo general nos conocemos todos”, aseguró Perrone, en declaraciones al programa Las Voces del Fútbol, de Radio 1410 AM Libre.

“Es una tribuna muy tranquila que nunca se generan problemas. Hubo un hecho puntual hace unos años porque la tribuna Ámsterdam y Colombes estaba agotada y eso derivó que fuera más gente a la tribuna Olímpica y generó un hecho de golpes de puño”, agregó. “Acá el hecho concreto que tiene Nacional para no permitir que la gente de Peñarol vaya a la Olímpica es porque a Nacional le duele ver que Peñarol lleva más gente. Ese es el motivo principal”, señaló.

Por otro lado, negó que fuera participe de las pinturas del Palacio Peñarol. "2809 la solución para Nacional. Viñas, Alarcón y Benech”, dice una de las leyendas.

Fuente: www.cambiodefrente.com

1 comentario:

¡Recomienda este blog!