viernes, 18 de noviembre de 2011

Rosano: “Me cayó un poco por sorpresa”

El lateral de Peñarol, Sebastián Rosano aseguró que vive con “muchas ganas y ansiedad” la previa del partido clásico ante Nacional, donde debutaría como titular. “Nosotros estamos con muchas ganas y tenemos que buscar el resultado”, dijo Rosano, quién confesó que no se esperaba ser de la partida.

“Ayer me dio la oportunidad para jugar de cuatro”, manifestó Sebastián Rosano, quién ayer practicó con el equipo titular para enfrentar el domingo a Nacional. “Me cayó un poco por sorpresa, no me la esperaba”, admitió el lateral, en declaraciones al programa La Oral Deportiva, de Radio Universal 970.

“Es un partido aparte de los demás, todos quieren jugar este partido y nosotros estamos con muchas ganas y tenemos que buscar el resultado”, sostuvo Rosano, que sustituirá a Emiliano Albín en el lateral por la derecha.

Asimismo, Rosano reconoció que Peñarol tiene “presión” de ganar para seguir con posibilidades de quedarse con el título del Apertura: “Tenemos presión porque no se nos están dando los resultados y ahora tenemos que conseguir el resultado, sino el resto nos pasa. Tenemos las expectativas de seguir arriba”, finalizó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!