viernes, 18 de noviembre de 2011

Torres: "La última chance"

El paraguayo Edison Torres, volante central de Peñarol que retornará a la titularidad, consideró que su equipo se juega en el partido clásico la “última chance para llegar a campeonar” en el Torneo Apertura. “Nos hemos preparado para esta última recta y las cosas no han salido como queríamos", agregó.

“Tuve una contractura en el gemelo izquierdo. El miércoles de la semana pasada estaba bastante cargado, yo quise entrenar y fue un error. El día jueves terminé muy cargado, era imposible entrenar y me perdí un partido importante”, aseguró Torres, en declaraciones al programa Último Al Arco, de Radio Sport 890, consultado los motivos que lo dejaron afuera del partido ante Wanderers.

Al mismo tiempo, Torres desmintió que no haya querido integrar el banco de suplentes: “Me sorprendió el otro día cuando me preguntaron eso porque realmente el jueves no podía caminar. Tuve una charla con Gregorio, donde le dije que quería estar concentrado y me dijo que no, que era mejor que me vaya a descansar”, agregó.

Para Torres el partido clásico será la “última chance” para el equipo carbonero pueda quedarse con el título del Apertura: “Nos hemos preparado para esta última recta y las cosas no han salido como queríamos, pero sabemos que es fútbol y a veces la pelota entra y otras veces no. Sabemos que ésta es la última chance para llegar a campeonar a fin de año”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!