martes, 29 de noviembre de 2011

Maxi Pérez por un lugar

Gregorio Pérez deberá realizar al menos una variante obligada para enfrentar el sábado a Cerrito. Walter López fue denunciado y deberá cumplir con dos fechas de sanción. Su lugar sería ocupado por Maximiliano Pérez. En tanto, Carlos Váldez y Alejandro González entrenaron hoy en forma diferenciada, pero llegarían en condiciones para el partido del fin de semana.

Peñarol entrenó por la mañana en Los Aromos, preparándose para el choque del próximo sábado a Cerrito. El entrenador Gregorio Pérez no tendrá contar con Walter López que está suspendido. Recordemos que el jugador fue denunciado por Ubríaco, por proferir insultos a la terna en el clásico, lo que determinó esta suspensión

Su lugar podría ser ocupado por Maximiliano Pérez, aunque no se descarta el ingreso de Facundo Guichón y Sebastián Cristóforo. El resto sería el mismo que viene de superar a Rampla, pese a que hoy Carlos Váldez y Alejandro González volvieron a entrenar en forma diferenciada. De todas formas, se cree que llegarán en condiciones y serán titulares.

De no suceder nada extraño, el más que probable, sería con: Fabián Carini, Sebastián Rosano, Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Edison Torres, Nicolás Freitas, Maxi Pérez, Pedro, Marcelo Zalayeta y Santiago Silva.

Mañana volverán a entrenar en horario matutino, el jueves realizarán fútbol y el viernes quedarán concentrados, a la espera del compromiso del próximo viernes, correspondiente a la decimoquinta y última fecha del Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!