martes, 29 de noviembre de 2011

Estoyanoff: "La prioridad la tiene Peñarol"

Fabián Estoyanoff rescindió su contrato con el Panionios, de Grecia, y evalúa la posibilidad de regresar a Peñarol. “La prioridad la tiene Peñarol”, aseguró el “Lolo”, quién arribó el pasado jueves a nuestro país y que también maneja ofertas del fútbol argentino.

El “Lolo” Estoyanoff finalizó su vínculo contractual con el Panionios, de Grecia y podría volver a Peñarol. “No quiero volver a emigrar tan lejos del país, es un ciclo cerrado para mí y lo que quiero es estar cerca de mi familia”, aseguró Estoyanoff, entrevistado por el programa Último Al Arco, de Radio Sport 890.

Respecto a su futuro, Estoyanoff admitió que le gustaría regresar a Peñarol: “Si es en mi país y en el club que amo mejor, pero no he tenido ninguna llamada”, admitió. “Necesito estar acá, voy a estar rescindiendo mucho dinero, pero acá voy a estar feliz”, agregó el delantero, de 29 años.

“Me encantaría estar en Peñarol, pero si no arreglo en Peñarol arreglaría las ofertas en Argentina”, continúo. Sin embargo, dejó en claro su intención y sostuvo que “la prioridad la tiene Peñarol”, cerró. De concretarse la incorporación de Estoyanoff a Peñarol, sería su cuarto pasaje por el conjunto carbonero.

Fuente: www.cambiodefrente.com

2 comentarios:

  1. ¡¡¡TE QUEREMOS LOLO!!! ¡¡¡TE QUEREMOS EN PEÑAROL!!!

    ResponderEliminar
  2. SSSSSSSSSSSSi, que vuelva!
    Que vuelva Urreta también!

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!