martes, 29 de noviembre de 2011

Entradas vs Cerrito

La directiva de Cerrito fijó los precios para el encuentro del próximo sábado frente a Peñarol. La tribuna Ámsterdam no será habilitada y el miércoles comenzará la venta previa de localidades en los Abitab.

Fueron confirmados los precios para el partido entre Cerrito y Peñarol, a jugarse el próximo domingo en el Estadio Centenario. Habrá venta previa de localidades en los Abitab desde el miércoles y no será habilitada la tribuna Ámsterdam.

Los precios, son los siguientes: Tribuna Colombes $150, Tribuna Olímpica $250 y Tribuna y Platea America $300. Por su parte, los parciales auriverdes ocuparán la Tribuna América contra la Ámsterdam, ingresando por la puerta 3, donde los socios ingresarán gratis y los no socios pagarán $150.

En otro orden, el gerenciador Walter Aurifred admitió que hubo contactos para jugar en el interior del país, y que de esta forma, tanto Peñarol, Danubio y Nacional, los tres con posibilidades al título, jueguen el día domingo.

Sin embargo, el conjunto auriverde descartó dicha situación y prefrió jugar en el Estadio Centenario. “Se habló algo para ir a jugar a Maldonado o en el Charrúa, pero a nosotros nos corresponde jugar en el Centenario”, confesó Aurifred, en Tiempo de Fútbol, de Radio Sport 890.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!