martes, 29 de noviembre de 2011

Gregorio: "Nos mantiene con expectativa"

Si bien Gregorio Pérez es conciente que no depende de si mismo para quedarse con el Apertura, no pierde las esperanzas y se ilusiona con alcanzar el título. “Después de tres derrotas consecutivas, logramos una victoria que todavía nos mantiene con expectativa”, manifestó el DT mirasol.

“Desde la semana pasada se había manifestado que para jugar a la misma hora eran los dos últimos primeros. Por eso, nosotros en esta fecha jugamos el sábado y ahora se vuelve a repetir lo mismo. Hubo inquietud de la gente de Peñarol, pero es algo que ya está definido y no se puede hacer”, señaló el entrenador de Peñarol, Gregorio Pérez, consultado sobre la fijación de la última fecha y a que tanto Nacional como Danubio jugarán sus partidos con resultados vistos.

“Lo que cambia es el resultado. Peñarol hizo un buen clásico, más allá de que no logró el resultado y de la forma que lo perdió. Fue una semana muy especial, siempre que se pierde un partido de esta índole cuesta recuperar, pero hubo un gran apoyo de todo el grupo. Después de tres derrotas consecutivas, logramos una victoria que todavía nos mantiene con expectativa porque todavía queda una fecha”, agregó Gregorio, entrevistado por el programa Último Al Arco, de Radio Sport 890.

Asimismo, consultado sobre Marcelo Zalayeta, quién se perdió el clásico y en el festejo de uno de los goles lo festejó el entrenador, dijo: “La previa fue muy dura, estaba muy dolido nosotros lo conocemos muy bien, sabemos de la forma que estaba y después lógicamente el no poder actuar. El sueño de todo jugador cuando regresa al país es poder tener la posibilidad de jugar un clásico. Tuvo el apoyo y eso hizo que pudiera jugar y lo hiciera bien como lo acostumbra hacer él en el partido ante Rampla”.

Por último, acerca del choque del próximo sábado ante Cerrito, dijo: “Si nosotros tenemos la posibilidad de doblegar a Cerrito que es un rival que tiene buenos jugadores, lógicamente que va a existir algo de preocupación. Nosotros también vamos ansiosos”, finalizó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!