lunes, 28 de noviembre de 2011

González: "Era una prioridad ganar"

El zaguero de Peñarol, Alejandro González, autor de uno de los goles en el triunfo ante Rampla por 4-1, no pierde las esperanzas y aún se ilusiona con el título del Apertura. “No dependemos de nosotros mismos, pero en el interior de cada uno de nosotros está viva esa esperanza”, dijo.

“Era una prioridad ganar de cualquier forma, se ganó por un marcador abultado y nos hace bien por el momento que vivimos. No es normal y no está bien perder tres partidos seguidos en Peñarol y esa puñalada que nos dejó el clásico era el partido para revertir la situación”, manifestó González, una vez finalizado el partido ante Rampla y el triunfo ante Rampla por 4-1.

“No estoy acostumbrado hacer goles y quizás en otro momento lo hubiera festejado de otra forma”, agregó González, sobre el festejo de su gol.

Asimismo, consultado sobre las posibilidades de quedarse con el título, señaló: “No dependemos de nosotros mismos, pero en el interior de cada uno de nosotros está viva esa esperanza y es la única forma de seguir adelante”.

Por último, acerca del funcionamiento del equipo, opinó: “Hubo momentos muy buenos, otros donde no jugamos bien y lo importante fue haber ganado bien”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!