domingo, 27 de noviembre de 2011

Clásicos en formativas: lo que dejó la fecha

4ta división Peñarol 2 - La Gallina 1

La cuarta división derroto a La Gallina 2 a 0 con goles de Elbio Álvarez a los 6” minutos y el segundo gol lo convirtió Emiliano Fernández en el minuto 66”, en el transcurso del partido fuimos más superiores que ellos. El resultado no demuestra todo lo que hicieron los juveniles aurinegros ya que se pudo a ver ganado por más goles.

5ta división Peñarol 0 - La Gallina 2
Partido en el cual fueron superiores que nosotros y Peñarol intento levantarse en el segundo tiempo pero no fue posible.

Sub 16 Peñarol 1 - La Gallina 1
La sub16 tuvo un partido muy parejo en el que a pesar que se empato Peñarol pudo haber ganado, a los minutos de comenzar el partido el juez marca un penal a favor de los carboneros, Cristian Silveira fue quien tuvo la posibilidad del dar el uno a cero y comenzar ganando a pocos minutos del comienzo pero erró el penal y el equipo se desanimó un poco pero siguieron metidos en el partido. La gallina aprovechando el bajón anímico del penal nos convierte el gol y en ese momento los jugadores demostraron que siempre defienden la camiseta y logran el empate en el minuto 85” con un gol de Felipe Araujo.


6ta división Peñarol 0 - La Gallina 2.

7ma división Peñarol 1 - La Gallina 1, GOL: Germán Bonavita.

Fuente: www.elfuturocarbonero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!