domingo, 27 de noviembre de 2011

Gregorio: "Fue un resultado que necesitábamos"

Gregorio Pérez, entrenador de Peñarol se mostró satisfecho por el resultado de su equipo ante Rampla Juniors y quiere dar pelea hasta el final, “Nos vamos tranquilos por la entrega y entereza de los jugadores”.

“Fue un resultado que necesitábamos, salimos de los 24 puntos, durante unas semanas no pudimos ganar. En el comienzo del partido estuvimos nerviosos, con mucha ansiedad producto de lo que veníamos viviendo y se pudo”, se sinceró el conductor de los aurinegros.

“Yo nunca perdí la tranquilidad, si había preocupación”, dijo Gregorio cuando se le consultó sobre si se retornaba a un clima calmo en Los Aromos. “Siempre apostamos a la entereza de este grupo muy solidario y que era conciente de que podíamos revertir la situación”, agregó el DT.

Sobre lo que cambió en Peñarol para obtener los tres puntos, Gregorio enfatizó en que, “Tratar de salir. Pienso que el partido anterior fue muy bueno, hoy marcamos en las situaciones y eso nos dio tranquilidad y por momentos con buen fútbol”.

Consultado si creía que los carboneros aún estaban en la pelea por el titulo, el entrenador dijo, “Pensamos que si, tenemos que esperar pero siempre dijimos que era parejo, increíblemente estamos primeros pese a las derrotas que sufrimos”.

Finalmente Gregorio explicó todo lo vivido por Zalayeta en el antes y durante el juego, “Marcelo sufrió mucho por no poder jugar el clásico, conocemos su sentimiento por Peñarol. El grupo lo apoyó porque es un hombre noble y se sintió protegido, su repuesta fue para todos”.

Fuente: www.cambiodefrente.com

1 comentario:

  1. anda a la recontra hdp, tenias el pato servido y le diste a la gallina, q bien le hicistes de apoco te estas cobrando de la ves q te corrieron, xq no te vas viejo y llevalo al negro desangrado de zalayeta, carini y el perro de alcoba, sos cagon viejo vos y el hdp de aguirre q corrio a bengoechea y a pacheco, perdio la final aca y despues se fue y lo tienen como idolo, vayanse todos a la mierda

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!