martes, 22 de noviembre de 2011

Suspendido por decir la verdad

El volante de Peñarol, Walter López fue denunciado por los jueces del clásico y lo suspendieron con dos fechas de sanción luego de haber proferido injurias a la terna. “Le dije “me robaste”, pero él también me habló mal”, reconoció el “Zurdo” López.

Pablo Fandiño, uno de los líneas del clásico, denunció al futbolista Walter López y fue suspendido con dos partidos por haber proferido injurias a la terna arbitral. De todas maneras, López podrá jugar el fin de semana frente a Rampla, pero luego deberá pagar la pena en la última fecha del Apertura y en la primera jornada del Clausura.

“Le fui a decir que en la jugada gol de Nacional me empujan y me tiran para afuera de la cancha. Le dije “me robaste”, pero él también me habló mal. Me estas matando en el clásico no puede pasar esto”, afirmó López, en declaraciones al programa 100% Deporte, de Radio Sport 890.

“Ni él me faltó a mí, ni yo se lo falto a él, sino que hablamos fuerte”, agregó. Asimismo, acerca del encontronazo con Mathías Abero, señaló: “Le decía me robaste en esa jugada, esa jugada es falta. No puede ser lateral nunca”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

2 comentarios:

  1. la concha de tu madre uriaco y de la auf tambien, solo a nosotros nos suspende un jugador porque le dijo "me robaste" son todos bolso la auf, la concha de tu madre...

    ResponderEliminar
  2. Gente, los dirigentes se duermen la siesta o que???

    pues si nos suspenden un jugador por decir eso, entonces el jugador Nuñez por dar el patadon que da no solo a un compañero, sino que mata a A. Gonzalez, no le hacen nada?
    Rolin jugo gratis luego de pegar 3 patadas con amarilla. Nos siguen cocinando abierto los clasicos, basta por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Vamos a despertarnos de una vez, a este juez lo colocaron a dedo!!!!!!!!!!!!

    saludos un manya de corazon

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!