miércoles, 30 de noviembre de 2011

Welker: "Estamos muy atentos a todos estos arbitrajes"

El vicepresidente de Peñarol, Edgar Welker dijo estar muy “preocupado” por los últimos arbitrajes en el Torneo Apertura. “No nos brindan las garantías necesarias para el final de un campeonato tan apretado”, admitió el dirigente carbonero.

La directiva de Peñarol se reunió ayer y trataron las últimas actuaciones de los árbitros en el Torneo Apertura: “Se estuvo analizando los últimos arbitrajes y hay una gran preocupación, caso Nacional-Wanderers y otros arbitrajes que realmente nos tienen preocupados. Esto no quiere decir que no hagamos la autocrítica y que estemos diciendo que Peñarol está en esta posición por el perjuicio que nos pudo haber causado los jueces, pero si hay una preocupación porque se reiteran algunos errores”, comentó Edgar Welker, vicepresidente de Peñarol, en declaraciones al programa Tiempo de Fútbol, de Radio Sport 890.

A su vez, Welker admitió que le llamó la atención el arbitraje de Martín Vázquez en el partido entre Nacional y Wanderers, dijo: “Nos llamó poderosamente la atención con errores importantes, una expulsión que se tenía que haber dado al inicio del partido y un penal clarísimo a favor de Wanderers que no se cobra”

“Estamos muy atentos a todos estos arbitrajes que no nos brindan las garantías necesarias para el final de un campeonato”, agregó. “No se está dudando de la honestidad de ninguno de los árbitros, pero si nos llama la atención como después de esas dificultades que tuvieron con Nacional han cometido una cantidad de errores, tal vez producto de esa presión que se generó en ese momento”, finalizó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!