miércoles, 30 de noviembre de 2011

Con un cambio

Maximiliano Pérez se perfila como titular en Peñarol para enfrentar el sábado a Cerrito. El ex futbolista de Fénix, ingresaría en lugar de Walter López, quién está suspendido y será baja obligada. El resto del equipo será el mismo que viene de superar a Rampla por 4-1.

Gregorio Pérez paró esta mañana el equipo titular de Peñarol para enfrentar el sábado a Cerrito. La principal novedad fue el ingreso de Maximiliano Pérez, en reemplazo de Walter López, quién está suspendido y aún debe pagar dos fechas de sanción. Recordar que López fue denunciado en el partido clásico.

El resto será el mismo que viene de superar a Rampla por 4-1. Carlos Valdez y Alejandro González, quienes entrenaron en forma diferenciada, lo hicieron a la par de sus compañeros y serán de la partida.

De esta manera, el once se perfila para jugar el sábado, sería con: Fabián Carini en el arco, Sebastián Rosano, Carlos Valdez, Alejandro González y Darío Rodríguez en el fondo, Nicolás Freitas y el paraguayo Edison Torres en la contención, Maximiliano Pérez y el brasileño Pedro por afuera, mientras que Marcelo Zalayeta y Santiago Silva fueron los atacantes.

Por su parte, los suplentes formaron con: Jorge Fleitas en el arco, Adrián Gunino, Emilio Mac Eachen, Gerardo Alcoba, Emiliano Albín, Sebastián Cristóforo, Nicolás Amodio, Facundo Guichón, Bruno Montelongo, Jorge Zambrana y Cristian Palacios.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!