lunes, 14 de noviembre de 2011

Zalayeta: "Cometí un gran error"

Marcelo Zalayeta, que se perderá el clásico del domingo contra Nacional, fue muy autocrítico y reconoció que cometió un “grave error”, luego de cometerle una dura falta al lateral Diego. “Deseaba jugar un clásico después de muchos años. Lo lamento por la gente”, sostuvo.

“Quise anticipar antes que Diogo toque la pelota y cometí un gran error. No era el momento pero tranquilo”, sostuvo Zalayeta, en declaraciones a Tenfield, una vez finalizado el partido en el Estadio Centenario.

El atacante explicó como se originó la jugada: “Quizás no se si fue exagerada para levantar los metros que se levantó, pero indudablemente lo toco un poco”, agregó. “Me dí cuenta tarde, no sirve para nada. Deseaba jugar un clásico después de muchos años. Lo lamento por la gente”, comentó.

Por último, consultado sobre las críticas que recibió tras ver la tarjeta roja y que se perderá el clásico, declaró: “Yo tomo los insultos como los aplausos del mismo modo. Para mí no es un problema que me insulten, en este caso tienen razón y no hay ningún tipo de problemas”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

4 comentarios:

  1. Un grande en reconocerlo.. Arriba goleador!!

    ResponderEliminar
  2. si hizo echar este negro cagon, no bajo a marcar en todo el partido y en la unica que baja tira un sablazo dejate de joder negro puto gordo lento cagon
    imaginense al cacique medina haciendo esto, IMPOSIBLE, el cacique no marcaria a nadie por las dudas que no le saquen amarilla y pueda jugar el clasico
    es de sorete lo que hizo este negro puto, los caga a los compañeros, se le fue el plantel de las manos a gregorio, viejo puto burro no sabe nada de futbol, basta de mentirnos, gregorio no gano el quinquenio, lo gano BENGOECHEA

    socio 119.106

    ResponderEliminar
  3. Zalayeta , si sos bolso tene dignidad y andate, no seas pecho frio mijo!!! te vimos todos, deja que pongan a Pacheco "aurinegro nato" GRANDE PACHEQUITO"

    ResponderEliminar
  4. Se equipo feo, con la frialdad que el tiene para jugar, no puede hacer eso.Y menos estar en Azabache el fin de semana! Gregorio apretá porque se te escapa de las manos!!

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!