viernes, 16 de diciembre de 2011

Aguiar: "En Uruguay, solo en Peñarol"

Luis Aguiar volvió a manifestar sus ganas de retornar a Peñarol, y dijo que estará a punto físicamente cuando arranque la pretemporada el 5 de enero. Sin embargo, “hasta ahora no me ha llamado nadie”, comentó el jugador, quién señaló que en Uruguay solo jugará en el equipo mirasol.

“Estoy cansado de escuchar tantas ‘bobadas’, pero de mi parte me quiero quedar acá y en el único equipo que voy a jugar en el Uruguay, si es que me quieren, es en Peñarol. Me está pudriendo un poco la cabeza escuchar todo lo que se dice”, manifestó Aguiar, en declaraciones al programa Ultimo Al Arco, de Radio Sport 890.

El jugador, que suspendió su contrato con el Sporting de Lisboa, reconoció que aún no lo ha llamado por parte de los carboneros: “Hasta ahora no me ha llamado nadie”, comentó. “No sé el pensamiento de Gregorio y lo respeto obviamente. Nunca me metería en la cabeza de un entrenador, ni mucho menos. Si es el tema físico ahí no tendrían que hablar de ese tema para ocultar otro. Me está calentando un poco, pero estoy muy tranquilo. Tengo un contrato en mi espalda, no me lo saca nadie, y sino tendré que irme a otro lugar cerca”, agregó.

A su vez, acerca de su estadio físico, señaló que el 5 de enero, día en el que comenzarán los trabajos de pretemporada, estará en condiciones para comenzar a entrenar. “Yo el 5 de enero ya puedo jugar, esos son inventos y es un juego en el tema de negocio. Yo puedo jugar en enero, vine a Peñarol hecho pedazo, no estuve entrenando por 20 días, no hice pretemporada y si un reacondicionamiento con el profesor Fernando Piñatares”. Por otro lado, declaró que no jugaría en Nacional: “No soy de esos que se calientan y se cambian de bando. Soy hincha de Peñarol y solo de Peñarol”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

8 comentarios:

  1. Me encanta q diga q solo es hincha de Peñarol y no se cambia de bando

    ResponderEliminar
  2. aguiar es el uno tiene que venir ya a peñarol que c deje de vovadas gregorio de estado fisico prefiere al lolo deja

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Bien luis, ojala que vuelva.....en el esquema de gregorio con 3 en el medio seria importantisimo....marca y sabe jugar con la pelota!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja que vejiga el de las mayúsculas....bolso resentido, nuestro hijito naciomal va como 16 clásicos abajo...por favor payasito!!!
    Aguiar un fenómeno, que vuelva ya por favor!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Si seran envidiosas las gallinas, yo jamaz enre a una pagina de nacional, ellos viven mirando nuestras cosas y encima comentan, que lastima me dan, son tan enfermitos gallinas muertos de hambre, anda a traer al hueso romero ridiculo. Vamo arriba el lucho carajo, idolo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Sabes que pasa con esto? te lo canto ahora y en unos meses vemos: ahora gregorio en vez de traer jugadores como aguiar trae a jugadores que terminan siendo una decepcion. En unos meses la dirigencia o la hinchada se va a dar cuenta que, como en los ulitmos partidos del apertura NO JUGAMOS A NADA, cambiamos de entrenador... y volvemos a que el nuevo entrenador no tiene un equipo armado por el. Es lamentable, estamos siempre un paso atras en todo. Se ve a lo lejos que con gregorio, por mas querido que sea y por mas que sea un señor de los que quedan pocos, no podemos ganarle a nadie.

    ResponderEliminar
  8. que gregorio se deje de boludeces y lo traiga ya. el mejor lejos:)

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!