sábado, 17 de diciembre de 2011

Buscando adelantar la pretemporada

El equipo carbonero pediría adelantar el retorno de las vacaciones para el 2 enero. Recordar que está previsto el regreso a Los Aromos, según el estatuto de la Mutual, para el 5 de enero comenzando así la pretemporada, pensando en el debut por Copa Libertadores frente al Caracas, de Venezuela.

La apretada agenda aurinegra complica la planificación que tiene diseñada Gregorio Pérez y su cuerpo técnico. Por este motivo, los dirigentes presentarían un escrito ante la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales (MUFP), queriendo comenzar el 2 de enero los entrenamientos.

Los dirigentes mirasoles argumentan que la cantidad de días que tienen de licencia los jugadores no es la correcta en comparación a leyes del trabajador en nuestro país. Con este argumento, basado en leyes y artículos, Peñarol pretende adelantar la pretemporada tres días.

En las próximas horas, se tomará la decisión si se presenta este escrito, apostando así la última carta para aprovechar el tiempo posible y ganar la mayor cantidad de días para la preparación física, de cara a los clásicos de verano, la Copa Libertadores 2012 y la definición del Campeonato Uruguayo.

Gregorio Pérez planifica esperando la definición de nombres y ahora también sobre cuando comienzan los trabajos en el próximo año.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!