sábado, 17 de diciembre de 2011

Por volver a su tierra

Si bien aún no es oficial, en Peñarol ya dan por hecha la salida del paraguayo Edison Torres. El jugador cuenta con grandes posibilidades de volver a su país y defender al Olimpia, equipo que es dirigido por el uruguayo Gerardo Pelusso y que este fin de semana, se jugará el título.

“Edison es jugador de Peñarol hasta junio del 2013. Hay un interés de tres equipos y el más notorio es el de Olimpia, de Paraguay”, manifestó Martín Del Campo, representante del paraguayo Torres.

“Tiene muy buenas posibilidades de emigrar, pero no quiere decir que se vaya. Tiene grandísimas posibilidades y después, va a depender de los distintos equipos que han mostrado su interés”, contó Del Campo, en declaraciones al programa Fútbol y algo más, de Radio Carve 850.

Si bien el jugador era del agrado de Gregorio Pérez, el entrenador mirasol atendió su deseo de volver a su país. “Ha sido el jugador más regular desde la llegada de Gregorio. La relación para el cuerpo técnico y algunos dirigentes fue buena, pero sobre gustos no hay nada escrito. Ha sido un jugador muy correcto dentro y fuera de la cancha”, dijo.

Ante la factible partida de Torres, Peñarol realizaría gestiones para incorporar a un volante central. Extraoficialmente, aún no se conoce ningún nombre para reforzar esa posición en la cancha.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!