lunes, 19 de diciembre de 2011

Gregorio: "Se sigue trabajando"

Al no concretarse las “prioridades” que solicitó Gregorio Pérez, el DT de Peñarol piensa en alternativas y se reunirá en las próximas horas con los dirigentes para elevar una nueva lista de posibles refuerzos. En tanto, continúan las conversaciones por Juan Manuel Salgueiro, Juan Álvez y Rodrigo Mora.

“A comienzos de la semana ya se va profundizando mucho más y se va teniendo un panorama más claro de todas las gestiones que han hecho los dirigentes. Soy conciente que se sigue trabajando, estoy en comunicación vía telefónica y no descarto que podamos tener una reunión para el día de hoy o mañana para tener un panorama más claro de las posibilidades. Nosotros también dar algún otro nombre que tenemos en mente y ya hemos tenido comunicación con alguno de esos futbolistas”, explicó Gregorio Pérez, entrevistado por el programa A Fondo, de Radio 1010.

Egidio Arévalo Ríos, Cristian Rodríguez y Diego Ifrán, quienes eran prioridades para el DT carboneros se cayeron y es difícil que arriben al equipo. “Arévalo Ríos y Rodríguez que sabíamos que era muy difícil y lo de Diego Ifrán que quedó stand by. Ayer volvió a entrar nuevamente en la Real Sociedad. Hoy por hoy no es una realidad que se pueda concretar, pero eso no quiere decir que esté terminado el tema”, comentó. También, admitió que es “difícil” lo de Sergio Orteman, reciente campeón con el Olimpia paraguayo: “Hubo una conversación con una personal allegada a él y lo ve como un tema difícil”, dijo.

Respecto a las altas, Gregorio no pierde las esperanzas e insiste en Juan Manuel Salgueiro, Juan Álvez y Rodrigo Mora. “Van a seguir trabajando en esta semana. Hay que tener paciencia más allá que de la ansiedad. No ha sido fácil, se han realizado las gestiones y no es fácil, pero hay que seguir trabajando”, señaló. Otro jugador que podría incorporarse sería Fabián Estoyanoff: “Es una alternativa se va a conversar en la semana”, sostuvo.

Asimismo, acerca de Jonathan Urretaviscaya, Luis Aguiar y Carlos Diogo, otros jugadores que también suenan y han manifestado su intensión de regresar al club, dijo: “Hay muchos nombres que se han dado públicamente que son jugadores que han por Peñarol. En algún lugar se ha manifestado que yo no los quiero y no es así. Nosotros dimos una de prioridades se están realizando las gestiones y no se descarta nadie. Pretendemos que lleguen al club aquellos jugadores que tengan más rodaje hasta diciembre, pero no descartó a ninguno de esos nombres. Todos nos pueden llegar”.

Por último, consultado sobre la situación de Antonio Pacheco, manifestó: “Nosotros a Pacheco lo pedimos porque entendemos que es un jugador importante para el plantel y es una alternativa muy válida. En esta semana pienso que van a tener una reunión con él”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!