martes, 20 de diciembre de 2011

O. Giménez: "Salgueiro es viable, Mora está cerca"

Peñarol continúa las negociaciones por los delanteros Rodrigo Mora y Juan Manuel Salgueiro. Mora se encuentra en Montevideo y manifestó su intensión de jugar en el equipo mirasol, mientras que por Salgueiro su representante Jorge Chijane realiza gestiones con San Lorenzo para destrabar su salida.

“Ayer tuvimos la información a través de Jorge Chijane de una posibilidad. Lo va a estar definiendo Walter Pereyra. Es algo viable y está dentro de las prioridades que había pedido Gregorio. De a poquito se va a ir aclarando el tema", confirmó Osvaldo Giménez, gerente deportivo de Peñarol, en declaraciones al programa A Fondo, de Radio 1010.

Mora se encuentra desde el pasado domingo en Montevideo y mostró su deseo en jugar en el conjunto mirasol. Los directivos negocian un préstamo con el presidente del Benfica: “Se está cerca. Estamos esperando que el presidente del Benfica termine de armar su esquema con el entrenador para que nos de el okey. Mora está en Montevideo y veremos cuando esté el si los otros detalles”, señaló Giménez.

Otro jugador que está muy cerca y seguramente será la primera incorporación del Peñarol 2012 es Fabián Estoyanoff. “Fue una de las prioridades que pidió el entrenador y en las próximas horas va haber una reunión entre Walter Pereyra y el Grupo Casal, donde se va a buscar una solución. El jugador se quiere quedar en Uruguay y el técnico lo pidió”, sostuvo.

Por otro lado, Giménez confirmó que Jonathan Urretaviscaya no es una de las prioridades: “Viene un período bastante inactivo desde la final de la Copa Libertadores. Está en una lista, pero no es una prioridad”, agregó. En otro orden, Gregorio Pérez se comunicó telefónicamente con Luis Aguiar y ambos quedaron en reunirse.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!