miércoles, 21 de diciembre de 2011

J. Álvez: "Mi deseo es jugar en Peñarol"

El lateral de Liverpool, Juan Álvez reconoció que desea quedarse en Uruguay y jugar en Peñarol. “Si hay que salir haremos el esfuerzo, pero la intención es quedarnos acá”, confesó.

Juan Álvez se acerca a Peñarol y fue el propio futbolista quién manifestó su intensión de ponerse la rayada. "Estoy muy tranquilo, esperando a ver si se toma una decisión pronto. La familia sí está muy nerviosa", confesó Alvez, en declaraciones al programa A Fondo, de Radio 1010.

Alvez, de 28 años, confesó que habló con Gregorio Pérez, quién le manifestó su intención de sumarlo al equipo. Sin embargo, el futbolista tiene contrato vigente con Liverpool y los presididos por José Luis Palma piden una cifra considerable por los servicios del lateral derecho.

“Mi deseo es quedarme en Uruguay y jugar en Peñarol. Si hay que salir haremos el esfuerzo, pero la intención es quedarnos acá", sostuvo el jugador, quién también se encuentra en la mira del Palestino chileno, equipo que es dirigido técnicamente por el uruguayo Daniel Carreño.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!