miércoles, 21 de diciembre de 2011

Mora, Salgueiro... y ¿Aguiar?

El entrenador de Peñarol, Gregorio Pérez se mostró “optimista” en que Rodrigo Mora pueda ser una de las incorporaciones para el próximo semestre. El próximo viernes existirá un contacto entre Juan Pedro Damiani y su par del Benfica para acercar las partes. También, se refirió a la situación de Juan Manuel Salgueiro y Luis Aguiar.

“Está con un entusiasmo bárbaro, él no quiere regresar a Portugal y tiene marcado el pasaje para el 28, pero hay una expectativa que el viernes va haber una comunicación de parte del Benfica con Juan Pedro Damiani. Yo soy optimista”, confesó el director técnico del conjunto mirasol, en diálogo con el programa Último Al Arco, de Radio Sport 890, sobre la situación de Rodrigo Mora.

“Es un jugador muy potente, con remate, sacrificado, explosivo, con gol y con muy buena pegada. Tiene atributos muy interesantes y es un jugador que sería muy importante tenerlo. Todos somos concientes de las condiciones de él”, destacó Gregorio sobre Mora, quién no ha tenido continuidad en el conjunto lusitano.

Otro futbolista que está cerca de Peñarol es Juan Manuel Salgueiro: “Hablé con él y está con mucho entusiasmo. Tuvimos un acercamiento muy importante, tiene muchas ganas y él ve que en las próximas horas se puede concretar”, sostuvo.

Asimismo, anunció que mantendrá una reunión con Luis Aguiar para conocer su situación: “Yo tengo una charla pendiente con Luis Aguiar que la voy a tener a más tardar mañana. Quiero conocerlo y hablar unas cosas con él”, manifestó.

“Yo no lo conozco a Luis Aguiar, lo conozco futbolísticamente y es un jugador de grandes condiciones. Él lamentablemente sufrió una lesión y el último partido que jugó fue la final de la Copa Libertadores. Él viene entrenando con Andrés Barrios, quiero conocerlo y manifestarle lo que pienso”, agregó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!