viernes, 2 de diciembre de 2011

Aguiar: "No me ha llamado nadie de Peñarol"

Luis Aguiar se encuentra actualmente entrenando con el profesor Andrés Barrios, recuperándose de la lesión de pubalgia. El futbolista admitió que tiene ofertas de Argentina y Europa, pero que no ha recibido ningún contacto por parte de Peñarol.

“Estoy mejorando. Me están fortaleciendo muy bien la zona con trabajos de gimnasio y corridas”, señaló Aguiar, entrevistado por el programa A Fondo, de Radio 1010. Para comenzar a agarrar ritmo futbolístico, Aguiar dijo que le solicitará a Julio Ribas para entrenar con Deportivo Maldonado. “La idea era pedirle a Julio Ribas para hacer fútbol con Deportivo Maldonado y hacer trabajos con pelota”, dijo.

Aguiar, que tras la gran campaña con Peñarol en la Copa Libertadores, regresó a Portugal para jugar en el Sporting de Lisboa, se resintió de su pubalgia, fue operado y finalmente suspendió su contrato con el conjunto luso, por razones personales.

Asimismo, sobre su futuro, dijo: “Me llamó ante de ayer mi empresario que era lo que estaba haciendo y me dijo que tenía propuestas de Argentina y de Europa también. No sé lo que va a pasar”, confesó. Por último, reconoció que no ha recibido ningún llamado por parte de Peñarol. “No me ha llamado nadie de Peñarol ", reveló.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!