Gregorio Pérez cambió en la el entrenamiento de hoy los nombres y el sistema táctico con el que venía trabajando. Para sustituir a Walter López ingresará Cristóforo y no Maximiliano Pérez como se venía manejando.
El entrenador de Peñarol está en busca del equipo que enfrentará a Cerrito en la última fecha del torneo Apertura. El entrenador no ha quedado conforme con el rendimiento del equipo en las practicas y es por ello, que hoy cambió de nombres y de sistema táctico.
Gregorio se inclinó por un 4-3-1-2, ingresando Cristóforo en lugar del sancionado Walter López. La otra duda es si el lateral derecho es ocupado por Emiliano Albín o Sebastián Rosano, pero éste último es el que cuenta con más chances de ingresar.
Peñarol formaría con: Fabián Carini, Albín o Rosano, Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez; Edison Torres, Nicolás Freitas, Cristóforo, Pedro, Marcelo Zalayeta y Santiago Silva.
El resto de los concentrados son: Jorge Fleitas, Emilio Mac Eachen, Adrián Gunino, Sebastián Rosano, Nicolás Amodio, Maximiliano Pérez, Cristian Palacios, Jorge Zambrana y Alejandro Siles.
Fuente: www.cambiodefrente.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario