viernes, 2 de diciembre de 2011

Cambiaron los cambios

Gregorio Pérez cambió en la el entrenamiento de hoy los nombres y el sistema táctico con el que venía trabajando. Para sustituir a Walter López ingresará Cristóforo y no Maximiliano Pérez como se venía manejando.

El entrenador de Peñarol está en busca del equipo que enfrentará a Cerrito en la última fecha del torneo Apertura. El entrenador no ha quedado conforme con el rendimiento del equipo en las practicas y es por ello, que hoy cambió de nombres y de sistema táctico.

Gregorio se inclinó por un 4-3-1-2, ingresando Cristóforo en lugar del sancionado Walter López. La otra duda es si el lateral derecho es ocupado por Emiliano Albín o Sebastián Rosano, pero éste último es el que cuenta con más chances de ingresar.

Peñarol formaría con: Fabián Carini, Albín o Rosano, Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez; Edison Torres, Nicolás Freitas, Cristóforo, Pedro, Marcelo Zalayeta y Santiago Silva.

El resto de los concentrados son: Jorge Fleitas, Emilio Mac Eachen, Adrián Gunino, Sebastián Rosano, Nicolás Amodio, Maximiliano Pérez, Cristian Palacios, Jorge Zambrana y Alejandro Siles.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!