lunes, 12 de diciembre de 2011

Arévalo: "A uno le seduce mucho la Copa"

Egidio Arévalo Ríos no descarta su vuelta a Peñarol y se ilusiona con jugar la Copa Libertadores. “A uno le seduce mucho jugar la Libertadores y es la deuda que uno tiene con el club”, dijo el “Cacha”, jugador del Tijuana, de México.

“Estuve hablando con Gregroio Pérez sobre la posibilidad a volver Peñarol para jugar la Copa Libertadores. A uno le seduce mucho jugar la Copa Libertadores porque es la deuda que uno tiene con el club”, señaló Egidio Arévalo Ríos, entrevistado por el programa Las Voces del Fútbol, de AM Libre.

“Estoy esperando una llamada del presidente Damiani para resolver algunos temas pendientes que tenemos para ver la posibilidad de retornar”, agregó el jugador de la selección uruguaya, quién no quedó conforme con su partida del conjunto mirasol, tras el Mundial de Sudáfrica 2010. “En pleno Mundial dijeron que iban a comprar el pase que iban hacer uso de la opción y no fue así. Estuve seis meses en Brasil y después me tuve que venir a México”, dijo.

De todas formas, admitió que no será sencilla su partida del conjunto mexicano: “Jugar la Libertadores es algo importante para todo jugador, pero también se tienen que poner de acuerdo con el presidente de Tijuana. No es como los presidentes anteriores que se puede hablar por un préstamo gratis. Van a tener que hablar con él y ponerse de acuerdo. Aquí no es como la vez pasada en Monterrey y salir gratis”, comentó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

1 comentario:

  1. Cacha es sentimiento, cacha una pasion, vamos cacha veni a peñarol!!!♪♫...jaja Ojala se venga el cacha, agregamos otro pacman en el medio ;)

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!