lunes, 12 de diciembre de 2011

No bajan los brazos por el Cacha y el Cebolla

El entrenador de Peñarol, Gregorio Pérez no pierde las esperanzas y se ilusiona con los posibles refuerzos de Egidio Arévalo Ríos y Cristian “Cebolla” Rodríguez para la Copa Libertadores 2012. El presidente Juan Pedro Damiani se comunicará con ambos jugadores en las próximas horas para mostrarle su interés de que lleguen al conjunto mirasol.

“Las gestiones se van a hacer, el presidente en el correr de estas horas va a tener una comunicación y de ahí en más esperar. Sabemos y somos concientes que no es fácil, pero es una chance”, manifestó el DT mirasol, consultado sobre el “Cebolla” Rodríguez, quién fue separado del plantel del Porto, de Portugal por una discusión con el DT y es factible que no continúe en el conjunto lusitano.

La intensión del futbolista es tener minutos, ya que no quiere perder su lugar en la selección uruguaya. Por ese motivo, no se descarta su retorno al conjunto carbonero, más allá que es muy difícil, pues el jugador también cuenta con posibilidades de permanecer en el fútbol europeo.

Otro jugador que Gregorio pretende es Egidio Arévalo Rios, actualmente en el Tijuana, de México. “En el día de hoy va haber una comunicación directa con él y de ahí se sabrá si existe esa posibilidad. Es difícil pero no hay peor gestión que la no se hace”, dijo el técnico, en declaraciones a Canal 12.

Asimismo, consultado sobre Fabián Estoyanoff y Rodrigo Mora, otros dos jugadores que estarían en la mira de Peñarol para el próximo semestre, manifestó: “Están dentro de todos los nombres que se han manifestado, pero diríamos que son posibilidades todas”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

1 comentario:

  1. ayyy q ganas de tener el CEBOLLA , CAHA , ESTOYANOFF , MORA Y FALTO IFRÁN

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!