domingo, 11 de diciembre de 2011

Zalayeta: “Me voy a quedar en Peñarol”

Si bien tiene ofertas del exterior, Marcelo Zalayeta manifestó que aún tiene contrato por un año y que no se irá del plantel. El delantero, que acaba de rechazar una oferta del fútbol brasileño, que aseguró que van por el Uruguayo y la Libertadores.

“Yo tengo contrato por año y me voy a quedar en Peñarol”, sostuvo Zalayeta, respecto a su posible partida del conjunto mirasol. Tras ser el goleador del Apertura, Zalayeta recibió varias ofertas, entre ellas del fútbol brasileño, más precisamente del Corinthians, pero el jugador la rechazó.

“No se consiguió el campeonato que era lo que venimos buscando y ahora pensar en clasificar en la Libertadores”, reflexionó el delantero sobre el torneo Apertura y acerca de lo que venderá. Recordemos que los mirasoles debutarán el 25 de enero frente al Caracas, de Venezuela, en la primera fase del máximo certamen continental.

“El tema es que no se consiguieran los objetivos del equipo, acá no terminó nada recién empieza y ahora hay que pensar en la Copa y el Uruguayo”, agregó. El plantel mirasol comenzará la licencia el 14 y retornará a los entrenamientos el jueves 5 de enero en Los Aromos. Hay intensión por parte de los dirigentes en pactar un amistoso para el próximo martes en el interior del país.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!